NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Tottenham va a pedir al Atlético la cesión de Gaitán

Al parecer esta opción gusta a Gaitán ya que le permitiría no estar en el banquillo y encima jugaría en uno de los equipos con más aspiraciones en Inglaterra.

Actualizado a
El Tottenham va a pedir al Atlético la cesión de Gaitán

Atlético-Las Palmas en directo

Pese a que llegó al Atlético este verano del Benfica con vitola de gran fichaje, la realidad es que Gaitán no se ha convertido en una pieza indispensables para Simeone y por eso se está planteando la opción de buscar alternativas que le permitan jugar de manera regular. Desde la Premier llega una oferta que podría ser interesante. El Daily Mirror asegura que el Tottenham de Pochettino tiene la entidad de dirigirse al conjunto rojiblanco para pedir la cesión del argentino hasta final de temporada.

Al parecer esta opción gusta a Gaitán ya que le permitiría no estar en el banquillo y encima jugaría en uno de los equipos con más aspiraciones en Inglaterra. Los que todavía no se han pronunciado son los dirigentes madrileños, aunque no parece que el Cholo pueda aceptar esta posibilidad ya que la realidad es que Gaitán no es titular, pero si es uno de los futbolistas que primero utilizar a la hora de hacer los cambios.