NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Piccini se encaró a la afición en su celebración y se arrepiente

El italiano celebró con rabia el segundo gol ante el Leganés después de ser pitado por la grada. Según recoge Sportyou, sus palabras fueron: "Fillo de puta".

Actualizado a
Piccini celebra su gol con rabia en el partido entre el Betis y el Leganés
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Atlético – Betis en directo

Cristiano Piccini ha sido objeto de críticas de algunos aficionados del Betis en las últimas semanas. Las sensaciones que está dejando el italiano en los últimos encuentros disputados desconciertan ante los números que cercioran que está siendo su mejor año en la entidad verdiblanca.

Algunos errores defensivos sumados a la polémica expulsión en Eibar al cuarto de hora de comenzar el encuentro ante el conjunto armero que sentenció el partido para el Betis han generado dudas sobre el defensa. Sin embargo, el futbolista italiano suma dos tantos (ante el Dépor en Copa y frente al Leganés en Liga) y tres asistencias (dos ante el Valencia y una en el partido frente al Granada en Liga). Unas cifras muy superiores a las conseguidas en los dos años anteriores con la elástica verdiblanca, en las que estuvo marcado por las lesiones.

Piccini fue uno de los protagonistas del encuentro de la pasada jornada de LaLiga Santander entre el Betis y el Leganés en el Benito Villamarín. El italiano fue pitado por la grada cuando saltó al campo en sustitución de Rafa Navarro en el minuto 69. Pero la polémica no quedó ahí. El lateral derecho anotó el segundo gol del partido y explotó en una celebración de rabia ante la grada, que respondió ante su gesto con cánticos irónicos como "Piccini Selección" o "Piccini balón de oro". Según recoge Sportyou, las palabras de rabia del italiano fueron: "Fillo de puta".

Tras el partido, el técnico del Betis Víctor Sánchez del Amo justificó la reacción de su jugador. "Es un magnífico profesional que tiene ganas de crecer, viene de una lesión y me alegro mucho de ese gol porque no ha dado tranquilidad. A 200 pulsaciones esas reacciones son lógicas", argumentó el entrenador del club andaluz.

En el mensaje de Piccini en su cuenta oficial de Instagram, el futbolista italiano decía esto: "Lamento mi reacción después del gol este pasado domingo, creo que fue exagerada debido a un malestar propio desde hace algún tiempo en mi. Intento dar lo máximo, sé que siguiendo esta línea de trabajo y constancia voy a lograrlo. Quiero decir que no era una reacción a nadie en particular sino conmigo mismo, aún así pido mis más sinceras disculpas si alguien del beticismo se ha sentido ofendido o molesto. #CP12".

Ampliar

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario