NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El United acepta la oferta del Everton por Schneiderlin

Según la BBC, el club de Manchester ha aceptado una oferta de 25 millones de euros. El francés llegó en 2015 y no consiguió encajar en Old Trafford.

Actualizado a
Schneiderlin durante un partido de Europa League ante el Fenerbahce.
Murad SezerREUTERS

Morgan Schneiderlin está cerca de ser nuevo jugador del Everton. Según la BBC, el Manchester United habría aceptado la oferta del club de Goodison Park de 25 millones de euros por el mediocentro francés.

Schneiderlin llegó en 2015 desde el Southampton por 35 millones de euros tras una gran temporada pero ni con Van Gaal ni mucho menos con Mourinho consiguió mostrar el nivel que justificó su fichaje por los 'diablos rojos'.Ahora, pondrá rumbo a Goodison Park tras no cuajar en Manchester.

Si finalmente su fichaje por el Everton se hace oficial, Schneiderlin volvería con el que ya fue su entrenador en el Southampton, Ronald Koeman. Bajo el mando del entrenador neerlandés, Schneiderlin fue una figura clave para el gran rendimiento del equipo durante esa temporada (acabó séptimo y entró a la Europa League). Fue un fijo en el once, sumando en su última campaña un total de 30 partidos.