NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2 - LAS PALMAS 3

Setién: “Casi conseguimos lo que parecía imposible”

El entrenador de Las Palmas ponderó muy positivamente la victoria de su equipo en el Calderón: “Nos vamos con la cabeza muy alta”.

Actualizado a
Setién: “Casi conseguimos lo que parecía imposible”
JESUS A. ORIHUELA

¿Qué sensación le deja esta casi remontada?: Dicen que los partidos no finalizan hasta que pita el árbitro. Podíamos haber marcado alguno un poco antes, eso te alienta para tratar de lograr lo que parecía imposible. Al final hacerle tres goles al Atleti en su casa no es fácil y la realidad es que si llegamos a evitar los suyos podía haber estado más abierto. Han sido goles evitables, como los de allí. La eliminatoria estaba complicada, pero ha habido una posibilidad. Ha sido una pena, pero nos vamos con la cabeza alta. Nos quedamos con eso.

Las Palmas ha mantenido su forma de jugar en todo momento. ¿Una victoria moral?: Victoria real (por el partido) y moral también. Nos vamos con esa satisfacción, hicimos algunas ocasiones claras y tres goles aquí nos han dado ese pequeño prestigio. Desde luego estoy muy orgulloso de muchos jugadores que no juegan habitualmente y que hoy tuvieron personalidad y entereza para hacer el futbol que acostumbramos, que es el que nos ha llevado hasta aquí.

¿Cómo ha visto a Castellano y Mateo, que podrían salir?: Les he visto muy bien. Javi Castellano me ha sorprendido gratamente, para llevar un año y medio sin jugar. Se tiene que sentir orgulloso con el partido que ha hecho en este escenario. Y Mateo ya sabemos sus condiciones, sus cualidades. Hoy y el pasado sábado hizo dos buenos partidos, es un chaval en el que tenemos puestas muchas expectativas. Quizá le falte madurar un poco, pero tiene cosas muy buenas y las tenemos en cuenta. Si salen o no dependerá de si llegan otros jugadores. Javi necesita minutos y los tiene que tener en otro lado, con Roque es difícil que tenga los minutos en Las Palmas.

¿Qué le pasa a Hernán?: Apunta a una rotura en el gemelo, vamos a esperar a las pruebas.

¿Cree que con los titulares se podía haber remontado?: Los que han jugado lo han hecho francamente bien, el once titular jugó en LaLiga y perdimos. Igual me lo pienso para próximos partidos… Cada partido es diferente. Estoy muy contento con el rendimiento que han dado.