NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Bruno Gama, baja en la Copa del Rey y ante el Villarreal

El extremo portugués sufre una lesión muscular de grado 1 en el adductor izquierdo. Su baja se une a la de Carles Gil, al que le quedan unas dos semanas para regresar.

Actualizado a
Bruno Gama, baja en la Copa y ante el Villarreal.
JESUS SANCHO RODRIGUEZ (SANCHOFOTO)DIARIO AS

Alavés-Deportivo en directo

Bruno Gama se retiró del entrenamiento del pasado lunes al sentir unas molestias en el aductor y las pruebas médicas realizadas este martes han confirmado que está lesionado. Al atacante portugués le han diagnosticado una lesión muscular grado 1 del cuerpo del adductor medio izquierdo. De esta forma, como mínimo será baja este miércoles en la Copa ante el Alavés y el próximo sábado en LaLiga frente al Villarreal. Su lesión es un grave contratiempo en ataque para Garitano tras la marcha de Babel y la baja de Carles Gil, al que le quedan unas dos semanas para volver a jugar.

Esta no es la primera lesión muscular de Bruno esta temporada. El pasado 29 de noviembre sufrió una rotura de grado dos en el bíceps femoral izquierdo que le hicieron perderse los partidos ante el Real Madrid y la Real Sociedad, para regresar ante Osasuna el 18 de diciembre.