NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARÇA-ATHLETIC | ENEKO BÓVEDA

"El Barcelona falta al respeto hablando de manos negras"

El lateral del Athletic habló en Cope Bilbao sobre las polémicas arbitrales de los últimos días: "Cuando las cosas no van bien, al final aparece lo que realmente eres".

Actualizado a
Bóveda con Neymar durante el partido copero Athletic-barcelona
ANDER GILLENEAAFP

Barcelona vs Athletic

Eneko Bóveda habló en Deportes Cope Bilbao sobre el partido copero que su equipo disputará el miércoles ante el Barcelona. Un encuentro en el que el Athletic defiende el 2-1 de la ida y que viene marcado por las polémicas arbitrales en los últimos partidos del Barcelona.

Bóveda, lateral de los leones, no se escondió y dio su opinión sobre las quejas dirigidas al colectivo arbitral: "Hay unos códigos en el mundo del fútbol que no se deberían traspasar", comentó.

Piqué se quejó tras el partido de ida de los octavos de Copa, un partido lleno de polémica, con penaltis, expulsiones, posibles agresiones y mucha tensión tanto en el césped como en la grada: "Hay un penalti claro a Neymar, lo mío con el árbitro también es penalti. Pero bueno, ya sabemos cómo funciona esto. Queremos jugar al fútbol y no a la ruleta, que es lo que provocan estos arbitrajes. Ya vimos el Madrid-Sevilla el otro día. Espero que suban su nivel", dijo tras el encuentro el central culé, que también protagonizó la polémica en el partido liguero ante el Villarreal.

Unas declaraciones que a Bóveda no le terminan de gustar, por lo que expuso en Deportes Cope: "Faltan al respeto al mundo del fútbol contando historias de manos negras. A mí no me gusta. Al final cuando las cosas no van bien, aparece lo que realmente eres".