NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Suárez dice no a la oferta oficial del Leganés por Villar

Considera muy baja la cantidad puesta encima de la mesa y cifra en 800.000 euros una posible salida del extremo

ValladolidActualizado a
06/01/17 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 VALLADOLID - REUS 
 JUAN VILLAR
FELIPE FERNANDEZDIARIO AS

Cádiz - Valladolid en directo

El Leganés confirmó oficialmente su segunda oferta por Villar, la primera de forma oficial y de club a club, puesto que la anterior fue trasladada por el agente. El equipo madrileño ha buscado en el mercado un jugador de características parecidas a la del extremo del Valladolid, pero no lo encuentra, por lo que Villar ha pasado de ser una opción a ser objetivo claro de la directiva del Leganés.

El caso es que en las oficinas de Zorrilla califican esta posible operación como muy complicada, de hecho el propio presidente Suárez contestó ayer con un no de forma oficial a la directiva del club madrileño a esta segunda oferta. Suárez podría empezar a pensar en una venta de Villar por una cifra cercana a los 800.000 euros, muy lejos de lo que ahora está sobre la mesa ( unos 300.000 euros) y casi un sueño, teniendo en cuenta que el jugador queda libre en junio, de hecho ya podría negociar con cualquiera su contrato para el año que viene . Además el Valladolid no podría utilizar más que un pequeño porcentaje de este montante para fichar, con lo que tendría que buscar en poco tiempo un jugador que igualara el rendimiento de Villar y solo podría contar con ese mínimo porcentaje, que es el autorizado por la Liga y el sueldo actual del extremo para hacerlo. Difícil, muy difícil.

Por otro lado, en las oficinas de Zorrilla son conscientes que el movimiento económico del club invita a pensar que va a necesitar una venta, si no es ahora tendría que ser en verano; así que tampoco puede descartar nada y tiene la obligación de estudiar con detenimiento la operación. De momento el no es claro, pero no es descartable la reacción del Leganés.