NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone: "Es un orgullo ver a Griezmann entre los mejores"

"Sólo uno del Atleti en el once FIFA? Soy muy respetuoso con este tipo de elecciones, desde niño siempre pensé que lo importante era salir campeón y ahora me reafirmo".

Actualizado a
Simeone: "Es un orgullo ver a Griezmann entre los mejores"
ASTV

Atlético vs Las Palmas

Partido ante Las Palmas: "Me imagino siempre ligado a las mismas sensaciones de equipo. Las vimos en la primera eliminatoria de Copa, con jugadores diferentes, y no cambiarán juegue quien juegue. Tratará bien la pelota, buscará aprovechar su juego entre líneas y empezará fuerte porque querrá acortar las diferencias en el marcador".

¿Su Atleti ha vuelto? "Son opiniones. Fueron dos partidos diferentes, en Las Palmas el equipo estuvo intenso, trabajó bien como equipo. En Eibar, en el primer tiempo, ellos estuvieron bien, y en el segundo aprovechamos las situaciones. Me voy contento con los dos partidos, no todos los encuentros, ni los rivales, ni los campos son iguales. No vamos a ir a jugar a determinados campos para decir qué lindo está el equipo".

El 0-2: "Para mí siempre la Copa es compleja, trajo resultados raros, se va el miedo de perder cuando arranca el segundo partido, vamos a tener enfrente a un equipo que le da igual ganar 2-0 o perder 2-0 o empatar 2-2 porque juega siempre de la misma manera".

Griezmann: "Está convocado y hablaremos para ver quién empieza. Es un orgullo que Antoine esté en la gala, para él y para el colectivo. Cuando me preguntaron si podría participar de este evento dije que era un orgullo muy grande y la presencia de él allí le hará muy bien a él".

Giménez: "Dentro de las situaciones del equipo, con Tiago, que todavía sigue recuperándose de su rodilla, con la lesión de Augusto…. Tenemos poca gente en el medio y hemos trabajado con él, ya lo había hecho hasta sus 15 años y a mí en el global, para el partido de Eibar, hizo lo que el equipo necesitaba. Todos los encuentros son iguales, jugamos en consecuencia para lo que piden los partidos. Lo hizo bien y en alguna oportunidad repetirá".

Sólo uno del Atleti en el once FIFA: "Soy muy respetuoso con este tipo de elecciones, desde niño siempre pensé que lo importante era salir campeón y ahora me reafirmo".

Renovaciones: "Lo maneja la parte deportiva del club, con la opinión importante de mi parte. Estamos lejos de esta situación de acabar la temporada y ahora los jugadores están centrados en hacerlo lo mejor posible".

Piqué y su gesto a Tebas: "Las Palmas".