NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla negocia la inminente llegada de Vangioni

El lateral izquierdo del Milán podría llegar para reforzar una posición dañada por la ausencia del francés Benoit Tremoulinas.
Eibar-Sevilla: LaLiga en directo

Actualizado a
El lateral del Milán, Leonel Vangioni, pretendido por el Sevilla.
AC MIlán

Sevilla-Real Madrid en directo

El Sevilla sigue ajustando sus pretensiones en el mercado invernal y seguirán los movimientos tras la llegada de Clement Lenglet, jugador que será presentado hoy. El próximo en aterrizar podría ser Leonel Vangioni, con el que el club hispalense ya tendría un acuerdo y que llegaría como cedido por el Milan para reforzar el lateral izquierdo.

El jugador argentino, con pasaporte italiano, llegaría para cubrir una zona afectada por la ausencia de Tremoulinas, que sigue sin recuperarse y no se estrenó esta temporada aún. Se trata de opción polivalente: el jugador también disputó muchos minutos como medio centro y Jorge Sampaoli lo conoce a la perfección.

En Italia se da por hecho un acuerdo que podría estar cercano, al igual que se afirma que también existe interés en el central Rodrigo Ely, que no contaría con minutos en el cuadro milanista. Se prevén movimientos en las próximas horas, con Jovetic también en el frente de posibles llegadas a Nervión.