NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Oficial: Medjani y el Leganés sellan la rescisión de contrato

El central franco-argelino, cerca de regresar al Trabzonspor turco. Apenas contaba para Garitano y su ausencia de la Copa de África ha sido clave.

LeganésActualizado a
Carl Medjani.
CARLOS MARTÍNEZDIARIO AS

Leganés-Athletic en directo

Ya es oficial que el central franco-argelino Carl Medjani deja el Leganés. Jugador y club han acordado la rescisión de contrato y el jugador, seguramente, acabará en Turquía, en el Trabnzonsport, del que salió hace un año para fichar por el Levante, entidad tras la que fichó por los madrileños.

Según ha podido saber AS, el Leganés no ha puesto ningún problema a su salida después de que Medjani no haya contado para Asier Garitano en el tramo final de 2016. Una falta de minutos que ha ayudado a que no juegue la Copa de África pese a ser capitán de Argelia. Esta ausencia ha sido la gota que ha colmado el vaso de su paciencia.

Medjani se incorporó el martes de la pasada semana a los entrenamientos, pero viernes y sábado se ausentó de la sesión con permiso del Leganés para acudir a un acto de conciliación con el propio Tranbzonspor por unos impagos de su época como jugador de los turcos. En este proceso se ha producido la propuesta de que retorne a Estambul. Medjani (que no cuenta con representante, él mismo negocia su futuro) ha visto con buenos ojos esta propuesta e incluso ha sido 'cazado' en el aeropuerto, de vuelta a España, afirmando que "seguramente la semana que viene" retorne a este equipo.

Con su ausencia, el Leganés podría necesitar un nuevo fichaje en el mercado invernal tras la llegada de Siovas y Champagne y la búsqueda de un mediocentro y un interior derecho. Ayer Asier Garitano reclamó en sala de prensa, tras la derrota ante el Betis, la llegada de tres-cuatro jugadores.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Oficial: Medjani y el Leganés sellan la rescisión de contrato
Medjani