NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Isco es baja para la Copa y duda para el domingo en Sevilla

Las pruebas a las que ha sido sometido este lunes han determinado que sufre una contusión en la pierna izquierda fruto de un golpe recibido ante el Granada
Rusia vs España en directo online: amistoso internacional

Actualizado a
Isco es baja para la Copa y duda para el domingo en Sevilla

Isco no jugará este jueves la vuelta de los octavos de final de la Copa ante el Sevilla y es seria duda para el encuentro liguero en el Pizjuán del domingo. El centrocampista malagueño, que recibió un golpe en el muslo ante el Granada por el que tuvo que ser sustituido, ha sido sometido a pruebas este lunes en la Clínica Sanitas La Moraleja (estuvo durante una hora y diez minutos sometiéndose a diferentes exámenes) que han revelado que sufre una contusión en la pierna izquierda que le hará ser baja segura dentro de dos días en Copa. Isco se une así a las bajas por lesión de Ramos, Bale, Kovacic, Lucas Vázquez y Pepe.

Isco marcó dos de los cinco tantos de su equipo (5-0), pero sufrió un fuerte golpe en el muslo de su pierna izquierda tras un lance del juego con el jugador del Granada, Sergi Samper. Al término del encuentro, Zinedine Zidane confirmó las molestias del jugador y que estaban a la espera de las pertinentes pruebas médicas.

Para el partido de vuelta de la Copa del Rey contra el Sevilla, se espera que el colombiano James Rodríguez ocupe el puesto de titular.