NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia se cruza en el sueño de Las Palmas y va a por Jesé

El club valencianista está barajando la opción de hacerse con la cesión del delantero del PSG. Otro pretendiente más para el canario
Las Palmas-Eibar en directo: LaLiga

Actualizado a
El Valencia se cruza en el sueño de Las Palmas y va a por Jesé

Celta-Valencia en directo

El Valencia está interesado en Jesé Rodríguez. El club che está buscando con urgencia refuerzos en este mercado invernal. Uno de ellos es para la posición de delantero y la opción de las últimas horas es la del canario. El Valencia se cruza en los deseos de Las Palmas, ya que era por el momento el destino más probable para Jesé.

El PSG busca la cesión después de que en estos meses su rendimiento no haya sido el esperado y no cuente para Unai Emery. Ha tenido escasas oportunidades para triunfar en París: sólo ha participado en nueve partidos de la Ligue 1 (261 minutos) y ha firmado un único gol. Además de Las Palmas, Roma, Liverpool y Milán tienen interés en el canterano madridista.

El Valencia estaba interesado en Zaza, que milita en el West Ham cedido por la Juventus, pero el asunto está parado por el momento por las dimisiones de Cesare Prandelli y García Pitarch. Además, se une que Peter Lim quiere a Jesé, por lo que la llegada del delantero del PSG podría ser realidad pronto.