NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Arrizabalaga hace saltar las alarmas con su lesión

La rotura todo en manos de Iraizoz. “Estas cosas suceden, tenemos tres porteros y no se lesiona ninguno. Nos quedamos con dos, empieza enero y se lesiona el portero” dijo Valverde.

Actualizado a
Kepa Arrizabalaga se retira lesionado en el Athletic-Alavés.
JUAN FLORDIARIO AS

Barcelona vs Athletic

La peor noticia del partido llegó pasada la media hora. Kepa Arrizabalaga se vio obligado a golpear un balón desde el suelo por la presión del Alavés, que no dejó jugar en corto. Cayó desplomado: rotura del recto anterior de su pierna derecha. San Mamés se quedó mudo y le dio el relevo Gorka Iraizoz, que sufrió esa lesión en un partido de Copa contra el Hércules en 2011, volvió ante el Sevilla tres meses después y recayó para no volver esa temporada. Seguro que al veterano meta le vino a la cabeza. Es una dolencia que da guerra para curarla.Es de esperar que el problema del meta de Ondarroa, que tiene encandilado al Athletic, sea menor. El chaval es optimista y habrá que ver el resultado de las pruebas.

Crítica

“Este tipo de cosas suelen suceder, tenemos tres porteros y no se lesiona ninguno, todo el mundo pregunta qué pasa y llenamos páginas. Nos quedamos con dos, empieza enero y se lesiona el portero, eso suele pasar”, lanzó Txingurri. Mandó un recado, cuando la crítica ha sido más a la rotación de los tres que a la permanencia de todos. Dar la oportunidad continuada a Herrerín de jugar en Primera en el Leganés se antoja interesante. No descarta que haya un regreso. “Estudiaremos todo, en función de las pruebas. Hay otros clubes implicados. Podríamos intentar algo o no”.