NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Sergio Ramos: "A Cristiano esto se le está haciendo rutinario..."

El capitán del Madrid ha bromeado tras la gala de la FIFA en la que su compañero ha sido elegido como The Best 2016. Ramos ha sido elegido en el once

Actualizado a
Sergio Ramos: "A Cristiano esto se le está haciendo rutinario..."

Sevilla-Real Madrid en directo

La ceremonia de los premios FIFA ha tenido como principal protagonista al Real Madrid. El equipo blanco ha incluido a cinco jugadores en el once ideal del año 2016 y Cristiano Ronaldo ha sido proclamado como The Best en el premio que nomina al mejor jugador del año. Tras la gala, algunos de los jugadores blancos como Ramos, Modric o Marcelo han valorado lo que ha representado para ellos todos los reconocimientos individuales en este último año.

Modric: "Es una recompensa estar aquí por segundo año consecutivo"

"Significa mucho ganar un premio como este, estoy orgulloso de estar aquí por segundo año consecutivo y solo puedo dar las gracias a los que me votaron. Estar aquí es una recompensa por todo el trabajo en el Madrid y en la seleccion. Es un premio muy bonito. A este 2017 le pido estar sano, sin lesiones y esperar dar el máximo en cada partido y para esta casmiseta y ayudar a ganar títulos este año", ha dicho el centrocampista croata.

Sergio Ramos: "A Cristiano estos premios se le están haciendo rutinarios"

"Estoy muy contento, una noche mágica y especial. Siempre es de agradecer a los que han votado. Estar en el once un año más es un premio al trabajo duro por el que me sacrifico tanto.
Es de agrecer que te lo valoren los compañeros de trabajo, aunque sin el trabajo de mis compañeros de equipo sería imposible. ¿El 2017? Hay que resetear, cada día es el primero. Estamos haciendo las cosas muy bien y vamos a intentar darle los títulos a la afición
Cristiano le digo que disfrute el momento, aunque ya se le debe estar haciendo rutinario", ha asegurado el capitán del Madrid.

Marcelo: "Estoy contento de celebrar así mis 10 años en el Madrid"

"Estoy muy contento de cumplir 10 años en el Madrid, con la victoria de anteayer y recibiendo este premio. Se lo tengo que agradecer a mi familia y a la afición. Me parece muy justo que nos lo den los rivales, son a los que nos enfrentamos. Este año no ha sido perfecto porque querías más títulos pero estoy agradecido.El equipo es una familia, hemos merecido este premio los que estábamos pero podría haber habido más compañeros aquí", concluyó el brasileño.