NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁPOLES

El agente de Gabbiadini confirma su salida del Nápoles

El rival del Real Madrid en Champions dejará salir a uno de sus delanteros por 20 millones de euros. Leicester o Wolfsburgo, posibles destinos para el italiano.

Actualizado a
El agente de Gabbiadini confirma su salida del Nápoles
REUTERS

El agente de Manolo Gabbiadini ha confirmado la inminente salida del italiano del Nápoles. "La decisión está tomada de acuerdo con el Nápoles. Se organizará todo para la próxima semana y su destino será la Premier o la Bundesliga", aseguró Silvio Pagliari, representante del jugador, en declaraciones a Radio Onda Libera recogidas por La Gazzetta dello Sport.

Pagliari no quiso opinar sobre la liga en la que mejor rendimiento daría el delantero: "¿Si lo veo mejor en la Bundesliga o en la Premier? Tiene fuerza, potencia y técnica para soportar ambos contextos"

En Italia apuntan que el jugador se ha cansado de tener un rol de suplente y busca salir del país transalpino para tener minutos. La llegada de Pavoletti al equipo de Sarri y la recuperación de Milik, se espera que pueda llegar al partido de Champions ante el Real Madrid aunque no al 100%, limitan las opciones de jugar de Gabbiadini.

El Nápoles, que no contempla la cesión del jugador, lo tasa en 20 millones de euros. Wolfsburgo y Leicester han tomado la delantera a StokeSouthampton para fichar al italiano. El equipo de Claudio Ranieri está especialmente necesita de un delantero. El Leicester ha perdido en enero a Mahrez y Slimani con motivo de la Copa África y quieren reforzar la línea de ataque para alejarse de los puestos de descenso y tener un delantero de garantías para el duelo ante el Sevilla en Champions League.

Gabbiadini ha jugado 694 minutos entre Serie A y Champions con el Nápoles en los que ha marcado cuatro goles.