NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR

Tomás Rincón explica por qué eligió la Juve y no Inter o Milán

El capitán de la Vinotinto habló en exclusiva para el diario venezolano ‘La Prensa de Barinas’ donde reconoció que ir a la Juve “es un sueño hecho realidad”.
Milan-Torino en directo y vivo online

Actualizado a
Tomás Rincón explica por qué eligió la Juve y no Inter o Milán
GIORGIO PEROTTINOREUTERS

El centrocampista venezolano Tomás Rincón concedió una entrevista al periódico de su país 'La Prensa de Barinas' en donde explicó sus primeras sensaciones tras su reciente fichaje por la Juventus de Turín, en donde ya ha debutado esta semana jugando diez minutos en el triunfo de la Vecchia Signora frente al Bolonia.

El capitán de la Vinotinto explicó que, pese al interés del resto de grandes de Italia (Milán, Inter...) en incorporarle a sus filas, no tuvo dudas cuando la Juventus le llamó: “Es el equipo más grande de Italia y quiero ganar muchos títulos aquí”.

El mediocentro nacido en San Cristóbal no descarta nada en esta temporada con los de Massimiliano Allegri, aunque dejó claro que “el Scudetto es el principal objetivo y también queremos llegar lo más lejos posible en la Champions League”, competición en la que debutará cuando está a punto de cumplir los 29 años.

Su fichaje por los campeones de Italia procedente del Geona es un paso de gigante en su carrera y un hito para su país, Venezuela, que contará por primera vez con un jugador en la élite del fútbol europeo. Sobre ello también se pronunció el flamante fichaje bianconero: “Nuestro fútbol está creciendo. Estos pasos y logros personales son importantes. Tienen que invitar a soñar a la gente y darse cuenta que con trabajo y sacrificio las cosas se logran”, explicaba eufórico.

Tomás Rincón reconoció estar viviendo un sueño en estos primeros días en Turín. “Quiero transmitirle a los los niños que los sueños están para convertirlos en objetivos y luego en realidad, que nada es imposible y que con disciplina y mucho trabajo puedes alcanzar tus metas”, dijo el centrocampista venezolano.