NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VINOTINTOS EN EUROPA

La jornada de los venezolanos en Europa en cinco titulares

Tomás Rincón tuvo sus primeros minutos con la camiseta de la Juventus de Turín, Peñaranda no tuvo la oportunidad de debutar... Cinco titulares de la jornada.
Alianza Lima vs Deportivo Municipal en vivo online

Actualizado a
La jornada de los venezolanos en Europa en cinco titulares

1. Tomás Rincón se estrenó con la Juventus con triunfo

El centrocampista nacido en San Cristóbal entró en la historia del fútbol venezolano al jugar su primer partido con la Vecchia Signora. Tomás Rincón salió en el minuto 81 sustituyendo a Khedira en la cómoda victoria de la Juventus frente al Bolonia (3-0) en una muestra de que Allegri cuenta con él desde el primer momento.

2. Peñaranda no pudo debutar con el Málaga

El fichajes estrella del Málaga en este mercado invernal no tuvo la oportunidad de estrenarse ya que su transfer no llegó a tiempo para el encuentro del Celta. Sus tres compatriotas sí que gozaron de minutos: Rosales y Villanueva jugaron todo el partido, mientras que Juanpi salió en los primeros minutos de la segunda parte pese a que el equipo entrenado por el Gato Romero cayó derrotado frente al Celta (3-1) en Balaídos.

3. Christian Santos no gozó de minutos tras su gol en Copa

El delantero del Alavés vio el empate de los suyos desde el banquillo. Pellegrino no le dio minutos pese a su gol cinco días antes frente al Deportivo en el partido de la Copa del Rey. Los vitorianos lograron un meritorio empate frente al Athletic en San Mamés (0-0) con Toquero y Deyverson de nuevo por delante del atacante vinotinto en la carrera por la titularidad.

4. Vizcarrondo, un fijo para el Nantes también en la Copa

Pese a ser un partido de Copa en Francia, Sergio Conçeiçao apostó nuevamente por el central venezolano para comandar la zaga del Nantes, que venció al Blois (1-2), con un equipo plagado de rotaciones. Es un fijo en el conjunto francés sea la competición que sea.

5. El duelo ‘vinotinto’ en Portugal se lo llevó Velázquez

Venezuela tenía la mirada puesta en el partido entre Tondela y Arouca, de la liga portuguesa, en el que se podía producir un duelo entre Jhon Murillo y José Manuel Velázquez, aunque este último tuvo que conformarse con ver los 90 minutos desde el banquillo. Sí que jugó todo el partido el extremo pero el choque se lo acabó llevando el Arouca (1-2) en el Estadio Joao Cardoso.