NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FA CUP

McManaman incendia las redes por criticar a un equipo de cuarta

El exjugador del Real Madrid fue muy duro en sus comentarios hacia el Plymouth, que forzó el replay en la FA Cup frente al Liverpool en Anfield.

Actualizado a
McManaman incendia las redes por criticar a un equipo de cuarta
REUTERS | D. G.

El Liverpool tendrá que ir al replay de la FA Cup después de que el Plymouth, de la cuarta categoría inglesa, lograra un meritorio empate (0-0) en Anfield. Sin embargo, el derroche defensivo del Plymouth para forzar el desempate no dejó satisfecho a Steve McManaman.

El exjugador de Liverpool y Real Madrid comentó el partido para la televisión británica y se mostró decepcionado con la actuación del equipo visitante por su falta de ambición. McManaman insistió durante la retransmisión en que el Plymouth debería haber hecho más y se granjeó las críticas de los espectadores por sus exigencias hacia el equipo de la League Two.

"McManaman preguntando por qué el Plymouth de League 2 no ha atacado más al Liverpool de Premier. A este hombre le pagan por su opinión..."

"Si hubiera sido el Liverpool poniendo el autobús en el Camp Nou, McManaman habría alabado un valiente despligue defensivo. ¡Gran actuación!".

"Steve McManaman, disgustado por que el Plymouth jugara a un estilo que les habría permitido perder el partido y ser cómodamente vapuleado".

"Steve McManaman mostrando una parcialidad ridícula mientras sigue atizando al Plymouth por no dar un paso adelante y perder por cinco o seis goles".

"Steve McManaman está completamente perplejo porque el Plymouth de la League 2 no va al ataque con todo en Anfield. Increíbles comentarios".