NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Guitián: "Hay que ser prácticos, el ejemplo es el Getafe"

El central reconoció que le cuesta empezar las temporadas, que es diésel, pero que ahora se encuentra en perfecto estado.Cádiz-Tenerife en directo

ValladolidActualizado a
06/01/17 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 VALLADOLID - REUS 
 GUITIAN
FELIPE FERNANDEZDIARIO AS

Reus -Mallorca en directo

Tras la victoria que inauguraba el año para el Real Valladolid ayer compareció en rueda de prensa Alberto Guitián. El cántabro, junto a Álex Pérez, está formando una pareja defensiva muy segura y que encaja pocos goles: “Ante el Reus dejamos la portería a cero y eso para los defensas es muy importante. Fue un partido difícil y engañoso, porque la gente puede pensar que el Reus es un equipo recién ascendido, pero es un buen equipo y lo demostró, pero fuimos justos vencedores”. Detalle importante ese de no encajar, ya que en Segunda es garantía de éxito: “Siempre vamos a tener ocasiones arriba, así que no recibir goles nos da muchas opciones de ganar. Debemos centrarnos en ser sólidos atrás y amarrar los puntos para estar como mínimo en playoff. Ser prácticos y el mejor ejemplo es el Getafe”.

El gol de Raúl de Tomás llegó a balón parado, algo que necesitaba el equipo, pero Guitián va más allá: “Creo que tenemos que mejorar en el balón parado defensivo que nos ha costado varios sustos y en ello estamos, pero sin sacar las cosas de quicio”. El central ha cogido ya su sitio en el equipo: “Reconozco que me cuesta empezar las temporadas, soy diésel, pero ahora ya estoy cómodo y me siento importante en el equipo”.