NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 1 - BARCELONA 1

Mestre: “La mano de Bruno es voluntaria, la de Mascherano no”

Jordi Mestre, vicepresidente deportivo del Barcelona, dice que el Barça ya propuso “hace meses” la tecnología y que no sabe “por qué no se puede hacer en fútbol”. Singapur-Argentina en vivo

Actualizado a
Mestre: “La mano de Bruno es voluntaria, la de Mascherano no”
LALIGA

Villarreal vs Real Sociedad

El vicepresidente deportivo del Barcelona, Jordi Mestre, vio desde su óptica particular las dos jugadas polémicas del partido: “Tengo una ventaja y es que tengo una televisión. Tenemos la ventaja de ver que la de Soriano ha sido una gran parada. En la de Mascherano, el balón va a la mano. Tenemos que dar la opción de equivocarse a los árbitros y hay que intentar darle una salida que es darle los avances tecnológicos precisos. No entiendo por qué en fútbol no podemos hacerlo y no entiendo. Lo propusimos hace meses. La mano de Bruno es voluntaria pero no me ceñiría a un punto en concreto. Defendemos a los árbitros, no es fácil arbitrar y lo que hay que hacer es ayudarles”.

Mestre vio un buen Barça y cree que el Barça mereció ganar: “A mí que no me gusta perder ni al parchís y el empate no me deja bien. Con todo el respeto al Villarreal, creo que por ocasiones tendríamos que haber ganado. No hemos ganado porque hemos marcado a última hora. El Villarreal tiene buen equipo pero con el partido que hemos hecho hoy nos merecíamos creo más de un gol. Los he visto como si no se hubiesen ido de vacaciones. El tridente es de lujo y los he visto por juego exactamente igual. Leo ha hecho un gran gol pero no es culpa de ellos no ganar el partido. Ganamos y perdemos todos”.

Respecto a la pérdida del segundo puesto dijo: “No es el resultado esperado pero queda mucha liga por jugar. Con este juego somos optimistas y seguimos luchando por la Liga, con este juego podríamos remontar”.