NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Iglesias Villanueva no pitó un penalti por mano de Bruno...

Con 1-0 en el marcador, Bruno se estiró en el área para taponar un disparo de Messi desde la frontal. El colegiado vio la acción, pero indicó córner en lugar de pena máxima.

Actualizado a
Iglesias Villanueva no pitó un penalti por mano de Bruno...
LALIGA

Tardó en llegar la polémica al Villarreal-Barça, pero terminó apareciendo. En el minuto 72', incomprensiblemente, Iglesias Villanueva no pitó penalti a favor de los de Luis Enrique por mano de Bruno.

El centrocampista del Villarreal, tendido en el césped, cerca de la línea que limita el área grande, estiró la mano, como si de un portero se tratase, para parar un disparo de Messi. El árbitro apreció el contacto, puesto que señaló córner, pero no dictó lanzamiento desde los 11 metros.

Acertó en la segunda polémica en área local

Más acertado estuvo, sin embargo, en la segunda jugada controvertida en el área del Villarreal. En el 78', Bruno cayó con la mano sobre el balón en un lance con Denis Suárez. Villanueva tomó la decisión correcta, puesto que, además de no existir voluntariedad por parte del centrocampista, el contacto con la pelota fue provocado por un desequilibro por parte del atacante.