NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Al-Thani en Twitter: “Apoyo al Señor Gato Y jugadores”

El presidente del Málaga colgó en su cuenta de Twitter un mensaje de respaldo para su equipo y en particular a su entrenador “Apoyo al Señor Gato”. Así lo reflejó´

Actualizado a
Al-Thani en Twitter: “Apoyo al Señor Gato Y jugadores”
MARIANO POZODIARIO AS

Málaga vs Real Sociedad

Abdullah Al-Thani, propietario y presidente del Málaga, no perdió ni un segundo para enviar un clásico mensaje a través de su canal favorito, el Twitter. En este sentido el sheikh puso en las redes el siguiente mensaje nada más consumarse la derrota de su equipo en Balaídos contra el Celta. “Lo siento por el resultado. Apoyo al Señor Gato (literal). Y jugadores”. Ni que decir tiene que ‘el Señor Gato’ no es otro que Marcelo Romero, el nuevo entrenador del equipo quien, desde su etapa como futbolista, tiene el apodo de ‘Gato’.

Por otra parte el club ha comunicado que Miguel Torres sufre una lesión muscular en el bíceps femoral derecho. Tuvo que ser sustituido a los once minutos por Diego Llorente. Además, sigue sin llegar el transfer de Peñaranda (documento que debe enviar su federación de procedencia, en este caso la italiana para que pueda jugar en España). El delantero venezolano no debutó en Vigo pese a que viajó con su nuevo equipo.