NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Maksimovic reconoce que llegó a un acuerdo con el Valencia

El joven centrocampista de 22 años, integrante aún del Astaná kazajo, ha firmado con el club ché. Su llegada en un principio se producirá en el mes de junio y llegará libre.

Actualizado a
Maksimovic reconoce que llegó a un acuerdo con el Valencia
Cadena SER

Osasuna-Valencia en directo

Mientras termina de concretarse la cesión con opción de contra de Zaza, el Valencia ya tiene cerrado el fichaje de Nemanja Maksimovic, centrocampista de 22 años que juega en el Astaná kazajo. Así lo ha desvelado el propio futbolista, en B92, un canal de radio y televisión de Serbia: "El Valencia es un gran club, fue fácil llegar a un acuerdo".

Como contó AS, el interés en el jugador ya se había empezado a materializar en negociaciones con Pitarch antes de la dimisión de este. La SER, de hecho, ha publicado una imagen de ambos en la firma del contrato. Maksimovic jugó en la Selección serbia Sub-19 que ganó en 2013 la Eurocopa y también en el equipo Sub-20 que ganó el Mundial en 2015.

Según sus declaraciones en B92, sólo resta el acuerdo entre clubes: "El Valencia es un gran club, fue fácil llegar a un acuerdo. Tuve muchas ofertas de los mejores clubes de Europa, pero la posibilidad de empezar de cero y crear un nuevo Valencia me gustó. El contrato con Astaná vence en seis meses y creo que el club no pondrá ningún problema en la transferencia al Valencia. Espero que en cinco o seis días todo haya terminado", detalló. A pesar de ello, el Valencia ha confirmado que por el momento el jugador llegará en junio.