NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Madrigal pasa a llamarse Estadio de la Cerámica

Tras presentar el nombre públicamente, el presidente del Villarreal afirmó que el cambio de nombre ha supuesto una inyección económica de 3 millones de euros que podrían ser 8.

Actualizado a
El Madrigal pasa a llamarse Estadio de la Cerámica
ANGEL SANCHEZ

Estadio de la Cerámica, ese es el nuevo nombre del estadio del Villarreal. El antiguo Madrigal cambio de denominación a las 18:30 horas mediante un acto en el fondo sur del estadio. La nueva nomenclatura estuvo precedida de un vídeo dónde se mostró la historia del club.

El nuevo nombre del estadio viene aparejado de una remodelación, que ya ha empezado en el fondo sur. Esa parte del estadio se ha recubierto de cerámica amarilla, mismo cambio que sufrirá el resto del estadio. La idea del club es que las empresas de la zona tengan en el feudo amarillo un escaparate de sus productos. Por ello, en la fachada lucen los nombres de los patrocinadores que han aportado el material.

Después de la presentación, el presidente del club, Fernando Roig habló de términos económicos. "Puede aportar entre tres y ocho millones de euros, ya que con este primer paso del cambio ya suponen tres millones pero la idea es poder llegar hasta los ocho millones de euros de beneficio", afirmó.