NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Jesé: su futuro se resolverá "en las próximas dos semanas"

Armando Ufarte que trabaja junto a Ginés Carvajal, agente del jugador, aseguró a Canarias7 que el futuro de Jesé ya no pasa por el PSG. Las Palmas y Roma le quieren.

Actualizado a
Jesé: su futuro se resolverá "en las próximas dos semanas"
AFP

Nantes vs PSG

Armando Ufarte, uno de los ayudantes de Ginés Carvajal, agente del jugador ha hablado sobre la posible llegada del jugador a Las Palmas. "En un par de semanas puede cerrarse el futuro de Jesé", aseguró Ufarte a Canarias 7. El ayudante del agente del jugador admitió que la opción de Las Palmas gusta al jugador: "Está ahí y es muy atractiva. Evidentemente que le atrae la posibilidad de jugar en Las Palmas. Es su tierra, un equipo que lleva muy adentro y, esto lo añado yo, además tiene un grandísimo entrenador, de los mejores de España, y un grupo de futbolistas que hace un juego espectacular".

El jugador se ha convertido en el deseo de varios equipos de Europa como Roma o Las Palmas. "Pese a que las cosas no le han ido todo lo bien que desearía, a Jesé no le faltan pretendientes y de muchos países. Antes que nada tenemos que saber la postura del PSG", aseguró Ufarte.

El equipo romano, con un mayor potencial económico que Las Palmas, ha llegado a un acuerdo con los parisinos pero no con el jugador, mientras que Jesé y el club de Setién sí han pactado su contrato. La palabra final la tiene el PSG