NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Talismán Saúl: 17 goles y 16 victorias y un empate del Atleti

El segundo en la lista era Schuster con 16 goles (15 victorias y un empate). Al canterano le separan diez goles de Vázquez para ser el primer jugador del Atlético cuyos tantos son talismanes.España-Serbia Sub 21 en directo

Actualizado a
Talismán Saúl: 17 goles y 16 victorias y un empate del Atleti

Atlético vs Las Palmas

El jugador del Atlético es talismán para su equipo, ya que si él marca, el equipo rojiblanco nunca pierde. Saúl marcó el primer gol en el feudo de Ipurua y para seguir la costumbre, el Atlético ganó. Saúl ha marcado 17 goles con la camiseta del conjunto madrileño y eso supuso 16 victorias del Atlético y un empate. El centrocampista es ya segundo en la lista de jugadores del Atlético invictos cuando marcaron gol en partido de competición oficial. El primero de esta lista es Juan Vázquez, extremo que jugó en el equipo madrileño desde la temporada 1939-40 a la 1946-47. Marcó 27 goles para el conjunto rojiblanco y su equipo ganó 25 partidos y empató dos. Vázquez conquistó las dos primeras Ligas del Atĺetico en su historia. El segundo en la lista era Schuster. El alemán había marcado 16 goles en competición oficial con el Atlético (15 victorias y un empate). Pero Saúl le superó con el gol que marcó ante el Eibar.

A Saúl le separan diez goles de Vázquez para encaramarse como primer jugador del Atlético cuyos tantos son talismanes para el equipo madrileño. El futbolista del Cholo ha marcado cuatro goles esta temporada (dos en Liga, uno en Champions y otro en Copa del Rey). Aún está lejos del nivel que adquirió la pasada temporada, pero los goles le harán recobrar la moral. De momento, es oro para el Atleti: si marca su equipo siempre gana (como mal menor empató en una ocasión).