NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Koke cumple 25 años y lo celebra entrando en la historia del Atleti

El centrocampista del Atlético ha jugado 200 partidos en liga y es el jugador más joven en la historia del club madrileño en alcanzarlos.

MadridActualizado a
Koke, en el partido de ayer día 7 de enero de 2017, entre el Eibar y el Atlético.
JUAN FLORDIARIO AS

Atlético vs Las Palmas

Koke cumple hoy 25 años y el centrocampista del Atlético tiene motivos para celebrarlo a lo grande. El jugador del equipo rojiblanco es un jugador básico en el esquema de juego de Simeone, titular indiscutible para el Cholo, quien le ha utilizado en el centro del campo como doble pivote y en banda. Koke festejará los tres puntos conseguidos frente al Éibar y también el haber sumado su partido número 200 en Liga con la camiseta del Atlético. Pese a tener tan sólo 25 años ya ha logrado esa cifra en Liga y es el jugador más joven en la historia del club madrileño en alcanzar los 200 partidos en el campeonato liguero. Koke ha marcado 21 goles y dado 60 asistencias en Liga, siempre bajo el escudo rojiblanco, club en el que se formó y del que es un estandarte.

Koke, además, tiene otro motivo para la celebración: la semana pasada marcó gol en Copa y entra ya en el club de futbolistas del Atlético que han marcado en las tres competiciones más importantes (Liga, Copa y torneo europeo). Su tanto ante Las Palmas hace que también entre en una lista de cerca de 90 jugadores del Atlético que vieron puerta en las tres competiciones. Ganador de Liga, Copa, Supercopa de España, Europa League y Supercopa de Europa, su próximo reto está claro: quiere ganar la Champions.