NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Víctor Sánchez: "Estoy bien; el cambio lo pedí por precaución"

El lateral aguntó 24 minutos más de lo esperado y esta semana volverá a regularse las cargas de trabajo. Estará el domingo en Valencia.

Actualizado a
Víctor Sánchez: "Estoy bien; el cambio lo pedí por precaución"
GORKA LEIZADIARIO AS

Víctor Sánchez volvió a destilar, una vez más, compromiso. El jugador del Espanyol pactó con Quique Sánchez Flores disputar como máximo 60 minutos ante el Depor porque durante la semana acumuló molestias en el gemelo de la pierna derecha, pero las circunstancias le llevaron a disputar 84’. Llegó “un poco justo” al partido y aguantó hasta que su cuerpo dijo basta.

“La tensión de arriba del gemelo mejoró mucho durante las horas previas al partido y pactamos jugar como mucho 60 minutos. Y me encontré muy bien, pero del 60’ al 80’ hubo muchas fases de ida y vuelta, sufrí y se me cargó el gemelo al final. Pedí el cambio por precaución, pero está todo bien así que contento por eso”, explicó a AS un Víctor Sánchez que durante los entrenamientos de la próxima semana irá controlando las cargas de trabajo y no debería tener problemas para estar disponible para el encuentro del próximo domingo ante el Valencia (12:00).

Centrado ya en el análisis del encuentro ante el Depor, Víctor Sánchez fue claro: “Hicimos un buen partido en líneas generales y creo que tuvimos las ocasiones más claras. Tuvimos varios mano a mano, como los de Piatti, y el larguero de Jurado para haber ganado. Pudimos llevarnos los tres puntos”. El problema fue que, como ya les pasó en Copa del Rey ante el Alcorcón, una acción de estrategia les obligó a ir contracorriente: “Tenemos que mejorar a balón parado. Sabíamos que era importante conceder pocos córners y defendernos bien, pero nos equivocamos en uno y nos hicieron gol”. Pero no hay que caer en dramatismos porque “este punto será bueno si logramos ganar en Valencia. Y haciéndolo bien podemos sumar los tres puntos”.

Renovación. Es el primer interesado en zanjarla “pronto, espero que la semana que viene. Quedan los últimos flecos, pero quiero quitármelo ya de encima porque siempre lo tienes un poco en la cabeza”.

¿Se retirará en el Espanyol? “Ojalá, esa es la idea, pero también espero que no sea mi último contrato. Este lo acabaré con 33 años y todo el mundo quiere jugar más y espero que sea aquí. Estoy feliz en el Espanyol, con mi gente. Somos una pequeña familia y no me imagino fuera de este club”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario