NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Tomás Rincón debuta con victoria en la Juventus

El capitán de la vinotinto, entró en la segunda mitad del encuentro sustituyendo a Sami Khedira. La ‘vecchia signora’ venció por 3-0 al Bologna en casa.

Actualizado a
Tomás Rincón debuta con victoria en la Juventus

La aventura de Tomás Rincón en la Juventus comienza con buen pie. Su equipo venció en el Juventus Stadium con contundencia a una inofensiva Bologna por 3-0. Los goles tuvieron sabor argentino, Dybala e Higuaín en dos ocasiones acabaron con el Bologna.

En la previa del encuentro los medios italianos ponían como titular al venezolano por delante de Stefano Sturaro. Pero su entrenador, Massimo Allegri, en rueda de prensa ya había dado pistas de su posible suplencia ante el Bologna, pues solo lleva una semana en el equipo.

Finalmente, el capitán de la vinotinto, entró en el minuto 80’ de partido en sustitución del alemán Sami Khedira. Las veces que conectó con el balón lo hizo con criterio y siempre mirando al ataque.

En su primera convocatoria con la Juventus, debuta y gana el partido, además logrando un récord histórico de 26 victorias consecutivas en casa. Buen comienzo para Rincón que viene al club turinés con la intención de hacerse con un hueco en el once inicial y con los mandos del mediocentro como ya demostró en su anterior club, el Genoa.