NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DE FRANCIA

Niza, Toulouse y Metz caen; el Marsella pasa en la prórroga

El Niza, el Metz y el Toulouse, que cayó ante el Marsella, fueron eliminados en los treintaidosavos. Pasaron Caen, Burdeos, S. Etienne, Angers y Rennes

Actualizado a
Niza, Toulouse y Metz caen; el Marsella pasa en la prórroga
AFP

El Niza, el Metz y el Toulouse, que perdió en la prórroga ante el Marsella, cayeron en los treintaidosavos de final de la Copa de Francia que atravesaron el Caen, el Burdeos, Saint Etienne, Angers y Rennes, de la máxima categoría del fútbol galo.

El Metz, sin embargo, fue el único superado por un rival de inferior división. Perdió 2-0 contra el Lens. El Marsella salió airoso de su enfrentamiento ante el Toulouse (1-2) con Remy Cabella como protagonista. El atacante del conjunto marsellés hizo los dos tantos visitantes. Incluido el segundo, anotado en el tiempo extra y que dio el pase a su equipo.

El Niza fue superado por el Lorient (2-1), que remontó la ventaja inicial de su adversario, que se adelantó en el minuto 43 por medio de Alessane Plea. Pero en cinco minutos, a falta de un cuarto de hora, revirtió el panorama el conjunto visitante con los goles de Jeremie Aliadiere y del argelino Walid Mesloub.

El resto de equipos de la Ligue 1 cumplieron con las expectativas. El caen ganó a domicilio al Sainte-Geneviève, de tercera, por 0-3 y el Burdeos superó a domicilio al Clermont Foot, de segunda (0-1). El Saint Etienne y el Angers también batieron a equipos de tercera categoría. Al Croix (1-4) y al Granville (1-2), respectivamente. El Rennes goleó al Biarritz (0-6), de cuarta.