NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA 0-RAYO VALLECANO 0

Empezó bien el Córdoba y acabó bien el Rayo: faltó el gol

El equipo de Baraja despertó tras el descanso y terminó llamando a la puerta de Kieszek. Las defensas estuvieron por encima de los ataques.

Actualizado a
Empezó bien el Córdoba y acabó bien el Rayo: faltó el gol

Rayo Vallecano vs Elche

Empate sin goles entre Córdoba y Rayo en un partido entretenido y jugado al ataque por ambos equipos mientras aguantaron las fuerzas. El cuadro local mereció más porque gozó de las mejores ocasiones, pero en los últimos 20 minutos fue el Rayo el que apretó e hizo tener lo peor a la grada de El Arcángel.

La primera resultó igualada. Los dos equipos mostraron las mismas ganas de buscar la portería contraria y no escatimaron para lograrlo. Fue un combate limpio y jugado de poder a poder, sin concesiones. Un intercambio de golpes en el los mejores directos llegaron por el bando local. Rodri y Juli bien pudieron hacer adelantado a los blanquiverdes pero en ambos casos se encontraron con un extraordinario Gazzaniga.

El Rayo respondió siempre bien, aunque sin gozar de ocasiones claras.

Así, con una primera parte de ida y vuelta y muy entretenida para la grada, se llegó al descanso.

La segunda mitad comenzó de manera muy parecida, con el Córdoba mandando en ocasiones pero con un Rayo que siempre daba sensación de peligro en las contras.

Rodri volvió a fallar solo ante el portero. El delantero blanquiverde necesita demasiadas ocasiones claras para marcar y esta vez no fue la excepción. Desesperó a la grada con sus fallos que empiezan a ser costumbre.

En los últimos quince minutos, el Rayo impuso su mayor poderío físico y empezó a llegar a la portería de Kieszek con más frecuencia. Los de Carrión se vieron faltos de aire y se notó.

El equipo de Baraja fue a por el partido ante un Córdoba que ya hacía minutos que solo pegaba algún balonazo buscando a los de arriba.

Al final reparto de puntos que se puede considerar justo, a pesar de que las ocasiones claras llegaron del lado cordobesista.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario