NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA-VALENCIA

Horario y dónde ver el Osasuna - Valencia en directo por TV

Horario, cómo y dónde ver en televisión y en directo online el Osasuna vs Valencia, partido de la jornada 17 de LaLiga Santander que se disputa en El Sadar.

Actualizado a
Horario y dónde ver el Osasuna - Valencia en directo por TV
Alberto IranzoDIARIO AS

Osasuna-Valencia en directo

Partido con sabor a final. Tanto Osasuna como Valencia afrontan este partido en una situación muy complicada en ambos equipos.

Horario del Osasuna-Valencia: ¿a qué hora es el partido?

El Osasuna vs Valencia se jugará el lunes 9 de enero a las 20:45 horas en El Sadar. El cuadro che visita el templo rojillo en medio de una crisis que ha provocado la dimisión de Prandelli, sustituido por Voro. El Valencia roza el descenso, empatado a 12 puntos con el Sporting que ya está en la zona roja.

Televisión: ¿dónde ver por TV el Osasuna vs Valencia?

El partido entre Osasuna y Valencia se podrá ver por televisión en el canal de pago BeIN Sports LaLiga de Movistar +, Orange TV, Vodafone TV y Telecable. Osasuna recibe al Valencia siendo colista en la primera prueba para su nuevo entrenador Vasijevic.

Internet: ¿cómo y dónde ver el Osasuna-Valencia en directo online?

El encuentro se podrá seguir en directo minuto a minuto en as.com, donde podrás encontrar una retransmisión en directo de cada partido de Primera y Segunda División. Además, si tienes contratado el servicio de BeIN Sports LaLiga podrás ver el partido en directo online en la plataforma correspondiente.