NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR 0 - ATLÉTICO 2 | MENDILIBAR

“Son las puñeteras manos, el árbitro no vio voluntariedad”

Mendilibar se refirió a las manos de Vrsaljko. Asegura que todo depende de la interpretación, "él ha visto mano, nos lo ha dicho, pero ha interpretado que no había voluntariedad”.

Actualizado a
“Son las puñeteras manos, el árbitro no vio voluntariedad”
EFE

Éibar vs Osasuna

¿Teniendo en cuenta los 90 minutos le parece un castigo excesivo?: “Sí, al principio sabes que puedes dominar y ellos se van a meter atrás. Sin embargo, cuando salen a la contra crean mucho peligro. En el gol lo han hecho bien, pero también han tenido una pizca de suerte”.

¿Cuánto ha influenciado ese gol el resultado final?: “Todo. Aun así, ellos no se ponen nerviosos nunca, aunque no marquen. Saben que en cualquier momento te pueden generar opciones de marcar. Ha sido una pena la que ha tenido Sergi para adelantarnos y desde que lo han hecho a remolque”.

Lectura positiva: “Esperan a que el rival se canse. Hemos hecho ocasiones y eso quiere decir algo también”.

Valoración. Les han tenido contra las cuerdas, acciones polémicas: “Es un partido normal contra un equipo como el Atleti. Parece que dominas y creas ocasiones. Se sienten cómodos, aunque no les hemos dejado salir al ataque y no nos han dado ningún susto. Aunque creo que hemos defendido bien nos han marcado. Desde entonces más atrás si cabe. Son las puñeteras manos. Es lo que ven los árbitros, él ha visto mano, nos lo ha dicho, pero ha interpretado que no había voluntariedad”.

Partido importante el siguiente contra el Sporting: “Todos son iguales de importantes. Hay que disputar cada uno”.

Variaciones en el once: “Yo no premio a nadie. Pongo al que está bien y se lo ha ganado. Creo que el grupo está compitiendo bien. Estamos entrenando y compitiendo bien y el que juegue seguro que lo va a hacer bien. Los cambios también son porque hay lesionado”.

Inui lleva nueve partidos seguidos como titular: “Es un tipo demasiado obediente. Siempre trata de hacer lo que le dices. Tiene una calidad extraordinaria, parece un jugador de dibujos. Le falta competir más. Juega bien. Hemos visto que el Atlético lo hace y a él le cuesta. Cada vez más descaro y los compañeros juegan muy a gusto con él”.

Ausencia de Arbilla: “Tenía molestias en el gemelo. Venía cargado del último encuentro en Pamplona, no puedo entrenar con normalidad, pero espero que pueda estar para la siguiente cita. Hoy no iba a jugar de todas formas”.