NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR 0 - ATLÉTICO 2 | SIMEONE

"Dependemos del estado de forma de Griezmann o Gameiro"

El entrenador rojiblanco explicó la salida de Vrsaljko por Juanfran: "Inui estaba en buen momento, le podían sacar la segunda amarilla, decidí limpiar esa zona y jugar sin ningún riesgo de perder a nadie".
Las Palmas-Eibar en directo: LaLiga

EibarActualizado a
"Dependemos del estado de forma de Griezmann o Gameiro"
JUAN FLORDIARIO AS

Éibar-Osasuna en directo

- ¿Cree que recuperan sensaciones?

Hemos hecho un trabajo de equipo importante, jugando siempre con intención. Sabíamos que nos enfrentábamos a un equipo que sabe a lo que juega. El primer tiempo nos costó y creo que ellos estuvieron mejor, pero en la segunda parte nos fuimos acercando a lo que queríamos. Es un paso adelante, nos estaba costando hacer gol a balón parado y apareció el gol de Saúl en un campo donde los pequeños detalles son claves.

- ¿Cómo ha visto a Giménez en su nueva posición?

No es fácil esa posición y menos en este campo donde los delanteros aprietan mucho. Hablamos en el descanso que era normal. Después cambiamos a 4.4.2 y se vio lo que queríamos.

- Han vuelto a ser el Atleti. Griezmann rompe su sequía

Está claro que nosotros dependemos mucho del estado de forma de Griezmann, Torres o Gameiro para redondear el trabajo de equipo que hacemos. Tanto en Las Palmas como hoy se vio eso.

-¿Qué opina de las jugadas conflictivas para el árbitro?

Eso están ustedes para decidir qué pudo haber sido.

-¿Por qué cambió a Vrsaljko e introdujo a Juanfran?

Veía que Inui estaba en buen momento, es un jugador liviano y podía aparecer una segunda amarilla para Vrsaljko. Decidí limpiar esa zona y jugar sin riesgo de perder a nadie.