NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR 0 - ATLÉTICO 2

Griezmann: "Ya hemos vuelto a lo que es el Atlético de Madrid"

"Estamos todo bien atrás, que no nos metan gol, con los once jugadores defendiendo y arriba a hacer daño con las pocas ocasiones que tengamos"
Eibar-Girona

EibarActualizado a
Griezmann: "Ya hemos vuelto a lo que es el Atlético de Madrid"

Éibar vs Osasuna

Griezmann, autor del 0-2, habló tras el partido para reivindicar que el Atlético de toda la vida ha vuelto.

Partido trabajado, pero resultado favorable y tres puntos más...

Sí, era un partido complicado en un campo que sabíamos que sería difícil, pero lo dimos todo. En la primera parte nos costó entrar en el partido, pero en la segunda estuviumos mucho mejor.

El Atlético vuelve a lucir solidez atrás, no recibe goles y mata arriba.

Sí, ya hemos vuelto a lo que es el Atleti, estamos todo bien atrás, que no nos metan gol, con los once jugadores defendiendo y arriba a hacer daño con las pocas ocasiones que tengamos.

Gameiro: "Al 2017 le pido seguir ayudando con goles o asistencias"

Enhorabuena por la victoria. Tres puntos muy importantes en un campo difícil

Sí, gracias. Es importante empezar el año con una victoria en LaLiga y estamos contentos.

Sin ser su partido más brillante han vuelto demostrar lo que quería el Cholo. Estar ahí siempre pendientes y cuando se tienen las oportunidades marcarlas

Sabíamos que era una visita complicada a un equipo muy duro, pero hemos conseguido el objetivo.

¿Qué le pide al 2017?

Seguir trabajando para ayudar al equipo y marcar goles o dar asistencias como hoy que he salido desde el banquillo.

Dos Santos: "Sabemos lo que es el Atlético, si te descuidas tienen una y la meten para dentro"

Mauro Dos Santos, del Eibar, también comentó el partido: "Obviamente sabíamos que sería duro, el Atlético tiene una y si te descuidas la meten para dentro. Es así, seguimos hasta el final, pero no pudo ser. Somos valientes, hacemos nuestro juego y sabíamos lo que teníamos enfrente. Fuimos a por el partido, pero faltó un poco de todo y sabemos lo que es Atleti. Tienen buenos jugadores y el resultado es negativo". Luna: "El castigo fue excesivo" Luna, por su parte, comentó el encuentro y sus sensaciones: "El castigo ha sido excesivo. Creo que el equipo ha hecho méritos para muchísimo más de lo que ha conseguido. En cuanto al penalti de Vrsaljko no lo he visto desde el campo, pero los compañeros que estaban en la grada y han visto repeticiones nos han dicho en el descanso que ha sido claro. En la jugada del primer gol sí hemos visto que Saúl estaba por lo menos un metro adelantado. Ahora queda cerrar la eliminatoria de Copa para pasar y hacer historia ya que el club nunca ha estado en cuartos. Sería prácticamente una catástrofe que no pasáramos, aunque hay que respetar siempre a todos los rivales porque en el fútbol han pasado cosas peores y más extrañas. Nosotros tenemos que ir con la mentalidad de ganar. Al final todos los partidos son difíciles. Toda la plantilla está enchufadísima y creo que este mes puede ser importante para nosotros".