NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 5 - GRANADA 0

Figo: "Cristiano es un icono, una referencia en el fútbol"

El exfutbolista estuvo presente en la ofrenda del cuarto Balón de Oro de Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu. Figo recordó su etapa en el club blanco.

Actualizado a
Figo: "Cristiano es un icono, una referencia en el fútbol"
Laliga

Su presencia en el Bernabéu: “Siempre es una felicidad poder estar aquí, además en una fecha tan señalada e importante para Cristiano, que es su cuarto Balón de Oro. Hemos podido juntarnos unos cuantos que hemos tenido el honor de conquistar este trofeo y compartir momentos con compañeros con los que he jugado”.

Recuerdos: “Fue un año importante para mí y para el Madrid, fue el año de mi transición del Barça al Madrid, una nueva directiva en el club. La suerte de conquistar un trofeo único y ese año ganamos la Liga. Fue un año importante”.

Cristiano y su cuarto Balón de Oro: “No ha habido sorpresas. En los últimos 10 años se han dividido los trofeos entre Cristiano y Messi. Demuestra el dominio de distribuciones de los premios individuales para los dos, a diferencia de las generaciones anteriores, que había siempre incertidumbre. En el último año no hubo ninguna duda”.

Cristiano en Portugal: “Es un icono, referencia en el fútbol, muy amado y está marcando una página en la historia del futbol”.