NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 5 -0 GRANADA

Carvajal: "Somos uno y llevamos un barco muy bien pilotado"

El canterano ensalzó a Zidane y al equipo tras sumar 39 partidos sin perder, igualando así el récord del Barça de la 15/16. Modric dio la clave: "Hicimos como una pretemporada".

Actualizado a
Carvajal: "Somos uno y llevamos un barco muy bien pilotado"
laliga

Buen trabajo: "Las vacaciones no han venido bien, recargamos pilas y estamos muy enchufados, dos partidos con la portería a cero... Esperemos que sigamos así".

Puesta a punto: "Zidane siempre intenta sacar huecos para trabajar cuando podemos. La intención es llegar a marzo o abril sin lesiones, al cien por cien físicamente".

Sigue la racha: "Estamos en un buen momento, pero sólo llevamos dos partidos desde la vuelta, se necesita más margen para saber si es el mejor momento, pero lo que es cierto es que somos uno, llevamos un barco muy bien pilotado".

Euforia peligrosa: "Desde dentro sabemos que esa euforia hay que controlarla, que sólo llevamos dos partidos. Esto es muy largo y esperemos estar en abril o mayo luchando por todo".

Los laterales: "Somos cuatro, no sólo Marcelo y yo: también Fabio y Danilo. Se nos exige mucho, tenemos que andar para arriba y para abajo todo el partido, también Nacho cuando ha jugado ahí... Somos un grupo y todos somos importantes".

Modric no se conforma: "Hay que seguir con el mismo ritmo"

Satisfecho: "Hicimos un buen partido, completo; metimos cinco goles y pudimos marcar más, pero estamos muy satisfechos de cómo hemos empezado este año nuevo".

Gran momento: "Estamos en un nuevo año y hemos empezado muy bien. Eso es lo más importante. Trabajamos bien en estos días antes del Sevilla y eso se nota en el campo".

Presión alta: "Zidane nos pide que presionemos arriba y como estamos bien físicamente lo hacemos bien. Hay que seguir con el mismo ritmo".

Buena preparación: "Tuvimos una semana libre y cuando volvimos hicimos como una pequeña pretemporada, trabajamos fuerte y se nota en el campo".