NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 5 - GRANADA 0

1x1 del Madrid: Exhibición de Casemiro en la fiesta del Madrid

El brasileño estuvo imperial en el robo y volvió a dar equilibrio a un equipo que se gustó. Isco y Marcelo también brillaron.

Actualizado a
1x1 del Madrid: Exhibición de Casemiro en la fiesta del Madrid
laliga

Keylor. El Granada no le exigió en todo el encuentro. Sin apenas trabajo...

Carvajal. Encontró una autopista en la banda derecha. El sistema de Zidane, sin extremos puros, le benefició para aparecer en ataque una y otra vez. Centró, se asoció, desbordó... Y todo ello sin descuidar sus tareas defensivas.

Varane. Cada vez más maduro y asentado, sin Ramos es el jefe de la zaga. Bien por alto, seguro al corte... Partido sin demasiado apuros para el francés.

Nacho. Buen rendimiento, una vez más. Incluso se atrevió a incorporarse al ataque en más de una ocasión. Se complementa a la perfección con Varane.

Marcelo. Un lateral con alma de extremo. Igual que Carvajal, se vio beneficiado por el sistema. Fue un puñal por la izquierda y asistió a Cristiano con una jugada de bella factura.

Casemiro. Dio una exhibición. Imperial. El jefe del dentro del campo. Ayudó a los centrales, a los laterales, a los interiores... No se cansó de robar balones durante todo el partido. Es la pieza clave para el equilibrio del equipo. Además, completó su gran actuación marcando el quinto del Madrid a pase de James.

Modric. Realizó el disparo que propició el gol de Benzema y asistió a Isco en el cuarto para que marcara a placer. Volvió a ser la pieza clave en la construcción de juego del Madrid.

Kroos. Preciso y acertado en los pases, se adueñó de la creación de juego junto a Modric. Zidane quiso protegerle de cara al próximo partido (está apercibido) y le cambió en el descanso, por lo que podrá jugar la próxima jornada en el Sánchez Pizjuán.

Isco. Jugó en la posición que más le gusta, por detrás de los delanteros, y brilló. Abrió el marcador en el minuto 12 a pase de Benzema. Definió raso y con frialdad ante Ochoa. Repitió marcando a placer a pase de Modric y pudo hacer el hat-trick. Acabó tocado tras una dura falta al filo del descanso y Zidane le sustituyó en el 48'.

Cristiano. Jugó una vez más de delantero centro en la que fue 'su' fiesta de celebración del Balón de Oro. Hizo el tercero de cabeza tras un centro medido de Marcelo. En el tramo final tuvo varias ocasiones para haber aumentado su cuenta goleadora.

Benzema. Buen partido del francés. Dio la asistencia a Isco en el primero y marcó el segundo tras un disparo de Modric. Combinó bien con los centrocampistas y entró bastante en juego. Disputó los 90 minutos.

James. Salió en el descanso sustituyendo a Kroos y botó la falta que dio origen al quinto gol del Madrid, obra de Casemiro. Recibió una dura patada a los pocos minutos de estar en el campo.

Asensio. Entró por Isco en el 48'. Con el partido ya resuelto y con menor intensidad en la segunda mitad, apenas tuvo oportunidades para brillar.

Coentrao. Jugó el tramo final del partido para seguir cogiendo ritmo de competición.