NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 5 - GRANADA 0

Isco se fue tocado tras una entrada con Samper

El centrocampista marcó dos goles en la primera parte y cerca estuvo de hacer el tercero, hubiera sido el 'gol del cojo', justo antes de salir del terreno de juego sustituido por Asensio.
Rusia vs España en directo online: amistoso internacional

Actualizado a
Isco se fue tocado tras una entrada con Samper

Francisco Alarcón, 'Isco', centrocampista malagueño del Real Madrid, fue sustituido tras firmar un doblete al Granada por un "bocadillo" en su pierna izquierda, como confirmó el técnico francés Zinedine Zidane, que confía en poder contar con su jugador el jueves en Sevilla en Copa del Rey.

A los 50 minutos del partido, Isco tuvo que dejar su sitio a Marco Asensio tras sufrir un fuerte golpe en el muslo de su pierna izquierda en la recta final de la primera parte. Se probó en los primeros minutos de la reanudación, pero tuvo que abandonar el campo cojeando tras una
pata de Sergi Samper.

Tras la primera exploración en los vestuarios del estadio Santiago Bernabéu, Zidane confirmó después de dialogar con los médicos que Isco sufre un fuerte golpe.

En principio confía que tras el domingo de descanso, el lunes pueda entrenarse con normalidad y estar disponible para el encuentro de vuelta de los octavos de final de Copa del Rey que el Real Madrid disputa el jueves en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla.

Con los dos goles ante el Granada, el centrocampista suma cuatro tantos en LaLiga.