NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Borges: "Lo que me pasa este año es que me están entrando más"

El mediocentro tico marcó ante el Espanyol su quinto gol de la temporada y ya es el segundo máximo realizador del Deportivo por detrás de Florin Andone (6).

Actualizado a
Borges: "Lo que me pasa este año es que me están entrando más"

Alavés vs Deportivo

El Deportivo logró este viernes un punto en Cornellà ante el Espanyol gracias al gol de Celso Borges (1-1). El centrocampista blanquiazul, que ya lleva cinco tantos en LaLiga, se está destapando esta temporada como goleador, aunque él le quita importancia: "Marco más goles porque tengo grandes asistentes, ayuda mucho. Mi juego es el mismo. Siempre me ha gustado ir de área a área, pero sin olvidarme mi principal tarea. Este Lo que está sucediendo este año es que está entrando más".

El internacional costarricense da valor al punto conquistado ante el Espanyol aunque de nuevo el Depor se adelantase en el marcador: "El empate es bueno para seguir escalando posiciones. Es obvio que queríamos los tres puntos, pero las situaciones del partido se han dado para que fuera un empate. Creo que lo hemos hecho bien. Ahora, a seguir, que el próximo fin de semana hay otra final".

Antes del próximo partido de LaLiga (Villarreal) el Depor jugará el miércoles en Mendizorroza ante el Alavés la vuelta de Copa (2-2 en la ida). Borges cree que hay que ir a por todas: "No tenemos la sensación de estar cansados. Nos encontramos muy animados con las dos competiciones. Cuando hay buenos resultados, afecta anímicamente de manera positiva por mucho que haya partidos seguidos. Vamos a ir a por la clasificación, de eso no hay duda. Esa mentalidad es la correcta y esperamos seguir adelante".