NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Último entrenamiento antes de Villarreal sin novedades

Excepto Cillessen se entrenaron todos. El Barça viaja mañana a Villarreal con la duda de cuántos cambios hará en la alineación Luis Enrique
Betis-Villarreal: LaLiga en directo

Actualizado a
Último entrenamiento antes de Villarreal sin novedades

Villarreal - Barcelona en directo

Último entrenamiento de cara al partido de Villarreal sin más novedades. Mucho frío, caras tapadas y quince minutos abiertos en los que no se vio nada. Luis Enrique empezó el entrenamiento con todos los jugadores de la primera plantilla excepto Cillessen, que continúa su trabajo específico. Ahora la cuestión es saber cuántos cambios hará Luis Enrique en el equipo respecto al once que alineó en San Mames y advirtiendo que el miércoles se juega la supervivencia en la Copa y poder seguir defendiendo el título ante el Athletic.

La presencia de Mascherano en el once parece segura. En principio entrará por Samuel Umtiti aunque el rendimiento del francés en Bilbao fue satisfactorio. Otra opción es que diese descanso a Busquets pensando en el miércoles. Mascherano y alguno de los interiores (André Gomes, Rafinha e incluso Arda podrían entrar en Villarreal) podrían ser los únicos cambios en el equipo.