NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

"Indignación", "escándalo": la prensa catalana ve conspiración

Las portadas de Barcelona abren la caja de los truenos contra el colectivo arbitral; el Barça espera que cambie la situación en próximos partidos.

BarcelonaActualizado a
"Indignación", "escándalo": la prensa catalana ve conspiración

Villarreal - Barcelona en directo

La actuación de Fernández Borbalán ha encendido los ánimos en Barcelona en general y en la prensa de Barcelona en particular. Los periódicos deportivos de la Ciudad Condal abren sus portadas este sábado con titulares gruesos. Sport habla de “indignación” y Mundo Deportivo de “escándalo”. En la portada de Sport, con una foto de Neymar con los brazos abiertos provocando una acción, se habla de los arbitrajes de Mateu en el Bernabéu y de Borbalán en San Mamés como las gotas que han colmado el vaso de la paciencia culé. Mundo Deportivo, además, revela que en el vestuario de la Catedral, Fernández Borbalán se tuvo que ‘tragar’ la ira de los jugadores del Barcelona que se quejaron del penalti no señalado a Neymar y de la agresión de Aduriz a Umtiti.

L’Esportiu se centra en Piqué, al que califica como “la voz” del vestuario azulgrana y casi del fútbol español por la denuncia del bajo nivel del colectivo arbitral en el fútbol español. El Periódico de Catalunya habla de “un Barça indignado” mientras que La Vanguardia también pone el dedo en la llaga para denunciar la falta de juego en el Barça y escribe sobre “los otros errores” que condenaron al Barça en San Mamés.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario