NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA 0- HUESCA 0

El Huesca empata y sigue en promoción de ascenso

Numancia y Huesca empataron a cero en un partido igualado y carente de intensidad. El punto mantiene a los visitantes en promoción y obliga a más a los locales.

Actualizado a
El Huesca empata y sigue en promoción de ascenso
LALIGA

Huesca vs Levante

Fue el Numancia quien tuvo la oportunidad de atacar en el área helada en la primera mitad. Como era de esperar fueron Manu del Moral y Pablo Valcarce quienes llevaron la iniciativa ofensiva de los locales. En varias ocasiones Herrera tuvo que emplearse a fondo ante los remates de los dos hombres más en forma del Numancia. El Huesca quiso estirarse y buscaba la verticalidad con balones rápidos, pero pese a las acciones de Urko Vera, Ferreiro y Samu Diaz, lo cierto es que Aitor Fernández no tuvo que emplearse demasiado. Caso contrario fue la ocasión más cercana al gol visitante en la que Dani Calvo tuvo que sacar casi de la misma línea de gol un centro raso de Ferreiro. El partido pese a la rapidez de las acciones entró en una dinámica de llegar ambos equipos a tres cuartos de campo. Viendo la situación y el paso de los minutos los de Arrasate querían aprovecharse de la circunstancia del área helada. Marc Mateu realizó un par de centros medidos a los que no llegó Manu del Moral ni Pablo, quien además tuvo una buena ocasión al golpear un balón a la media vuelta pero no vio portería.

En la segunda mitad el Huesca no supo aprovecharse de la circunstancia del área. Los balones que mandaban al área no eran claros y sumado a la poca estabilidad, el Huesca no tuvo ocasiones claras de peligro. Por su parte el Numancia era quien proponía en esta ocasión el fútbol vertical, no de toque y sí buscando la velocidad de los hombres de banda y Manu quien realizó lanzamientos fuera del área sin peligro alguno para Herrero. El Huesca entró en una dinámica de faltas que cortaban continuamente el juego del Numancia, algo que desesperó a la grada pero con todo, ninguno de los dos porteros tuvieron que intervenir en demasía, con la salvedad de determinados balones altos. Manu del Moral nuevamente tuvo una buena ocasión pero remató de tijera un centro de Valcarce que se marchó alto. La respuesta fue de Samu pero su lanzamiento se marchó desviado. Pese a los cuatro minutos de añadido que dio el colegiado el marcador no se movió y ambos equipos se repartieron los puntos en el primer partido del año.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario