NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Juan Moreno le enseña la puerta a Cerci: otra vez fuera de la lista

Tuvo minutos contra el Guijuelo, pero desde entonces el italiano no vuelve a una convocatoria; el canterano, también extremo, entra en su lugar.

Actualizado a
Cerci.
CHEMA DIAZ

Eibar-Atlético de Madrid en directo

Simeone viajó ayer a Bilbao con 18 jugadores: 17 del primer equipo y un canterano, Juan Moreno. Juega en la posición de exterior, esa misma que podría ocupar Cerci que, sin embargo, con el alta y 30 minutos con el Atlético ya esta temporada en las piernas (vuelta de octavos de Copa ante el Guijuelo) se quedó en Madrid. El gesto del entrenador al italiano parece claro: no tiene sitio en el equipo. Después de aquel partido de Copa, Simeone ha elaborado tres listas para tres partidos: el amistoso en Arabia, la ida de octavos de la Copa ante Las Palmas y el de Liga de hoy en Eibar. En ninguno de ellos estaba Cerci. Juan Moreno, en las tres.

Simeone no tiene en sus planes al italiano que, en este mercado de invierno sin fichajes por la sanción FIFA, podría ser el único movimiento del club: el Bolonia le quiere. Lo hace desde el pasado verano, cuando Cerci incluso se sometió a un reconocimiento médico con el club. Pero no lo pasó. ¿Razón? Su rodilla. Recuperado estos meses en el invierno ya está bien y, en las últimas semanas, esas conversaciones se han retomado e intensificado. Italia parece ser más futuro de Cerci que su club actual, el Atleti. Las listas de Simeone desvelan: Juan Moreno entra por él.