NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS-SPORTING

Cómo y dónde ver el Las Palmas vs Sporting: horario y TV

Horario, cómo y dónde ver en TV y en directo online el Las Palmas vs Sporting, partido de la jornada 17 de LaLiga Santander que se disputará en el estadio Gran Canaria.

Actualizado a
Boateng, jugador de Las Palmas
CARLOS DIAZ-RECIODIARIO AS

Sporting vs Eibar

Un Sporting en plena crisis visita a un Las Palmas que llega tras perder en su primer partido del año ante el Atleti en el partido de la ida de Copa del Rey.

Horario del Las Palmas vs Sporting: ¿a qué hora es el partido?

El partido entre canarios y sportinguistas será el sábado 7 de enero a las 18:30 horas en el estadio Gran Canaria. Los de Setién llegan en el décimo puesto de la clasificación y quieren seguir haciéndose fuertes en el fortín amarillo.

Televisión: ¿dónde ver por televisión el Las Palmas-Sporting de Gijón?

El Las Palmas vs Sporting se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga a través de las plataformas Vodafone TV, Movistar +, Telecable y Orange TV. El cuadro asturiano llega en plena crisis. Están en descenso, empatados a 12 puntos con el Valencia que está fuera de la zona roja de la tabla, y saben que cada partido será un final de cara a mantenerse en Primera en esta temporada.

Internet: ¿cómo y dónde ver el Las Palmas vs Sporting en directo online?

El encuentro se podrá seguir en as.com, donde podrás encontrar un directo minuto a minuto de todos los partidos de Primera y Segunda División. Además, el Las Palmas vs Leganés se podrá ver en directo online en los portales web de las plataformas autorizadas para emitir el canal de pago BeIN Sports LaLiga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario