NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-LEGANÉS

Horario y dónde ver el Betis vs Leganés en directo por TV

Horario, cómo y dónde ver en TV y en directo online el Betis vs Leganés, partido correspondiente a la jornada 17 de LaLiga Santander que se disputará en el Villamarín.

Actualizado a
Rubén Castro, Ceballos y Sanabria celebran un gol
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Betis - Leganés en directo

Duelo entre rivales directos por la permanencia en Primera Divisón. Dos puntos separan al recién ascendido cuadro pepinero del conjunto verdiblanco. El Betis está en 14º puesto de la tabla, mientras que el Leganés empieza el año 16º.

Horario del Real Betis vs Leganés: ¿a qué hora es el partido?

El partido entre Betis y Leganés será el domingo 8 de enero a las 16:15 horas en el estadio Benito Villamarín. Los de Víctor Sánchez del Amo reciben al Leganés con ganas de seguir con la senda de la victoria en casa. Sólo han perdido dos partidos como locales (ante el Real Madrid y frente al Espanyol) en esta temporada y quieren hacerse fuertes en su estadio.

Televisión: ¿dónde ver por TV el Betis vs Leganés?

El Betis vs Leganés será emitido a través de BeIN Sports LaLiga a través de Movistar +, Vodafone TV, Orange TV y Telecable. Los de Garitano saben que este partido es una final y que los tres puntos harían respirar con más tranquilidad y escalar algún puesto en la clasificación que los aleje de la zona roja. Al igual que el cuadro verdiblanco, el Leganés fue eliminado en Copa por el Valencia, por lo que solo tienen que centrarse en LaLiga.

Internet: ¿cómo y dónde ver de Betis vs Leganés en directo online?

Sigue el minuto a minuto del partido en as.com, así como todas las noticias, imágenes y vídeos del mismo. También se podrá ver en directo online en las plataformas que emiten BeIN Sports LaLiga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario