NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Jesé acepta bajarse el sueldo para jugar en Las Palmas

La Unión Deportiva mantiene su intención de conseguir la cesión del delantero del PSG para reforzar el ataque del equipo en el mercado de invierno.
Las Palmas-Eibar en directo: LaLiga

Las Palmas de Gran CanariaActualizado a
Jesé acepta bajarse el sueldo para jugar en Las Palmas
PERFORM

Nantes vs PSG

Jesé está un poco más cerca de Las Palmas. El habilidoso futbolista está dispuesto a recalar en la Unión Deportiva, aún bajándose el sueldo y ejerciendo presión al París Saint Germain negándose a salir a Roma o Milán.

Según ha publicado La Provincia, ya existe acuerdo entre el jugador y el club amarillo para que en las próximas fechas se sume al proyecto, aunque las negociaciones se dilatarán porque el futbolista deberá apurar hasta última hora para que el PSG le deje salir cedido. Tal y como avanzó el citado medio, ya habría una propuesta muy apetecible por parte de la Roma para el conjunto francés: asumir la totalidad de la ficha y pagarle un traspaso de 20 millones en verano.

En las últimas semanas, en unas negociaciones en las que el club amarillo apuesta por el corazón y Roma y Milán con el bolsillo, la entidad grancanaria toma cierta ventaja desde la perspectiva del futbolista.

PSG, el problema

El París Saint Germain se opone a dejarlo salir sin que el club de destino asuma todo el salario del futbolista: la Unión Deportiva no pagará los tres millones de euros, pero sí una parte. El montante final sí la pueden cumplir los dos equipos italianos, pero no cuentan con el beneplácito del futbolista, que prefiere estar con los suyos en la Isla y volver a captar la atención de los focos. De esta manera, Las Palmas tiene preferencia en las negociaciones con el futbolista, aunque todo apunta a que tendrá que realizar un esfuerzo económico muy importante para hacerse con sus servicios.