NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La prensa de Barcelona dispara contra Borbalán: atraco frustrado

Mundo Deportivo no es tan contundente, pero la crítica al colegiado andaluz es generalizada por su error en el penalti a Neymar y la expulsión de Aduriz.

Actualizado a
Portada del Diario Sport del día 6 de enero de 2017.
Diario Sport

Athletic-Alavés en directo

La prensa de Barcelona le da carbón al andaluz Fernández Borbalán por su desafortunada actuación en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. "Atraco frustrado" es la contundente portada del diario Sport que recuerda que Borbalán se comió dos penaltis claros y la agresión de Aduriz a Umtiti mientras recuerda que un gol de Messi deja intactas las posibilidades del Barcelona. La foto que ilustra esa primera página es un coro de jugadores azulgrana (ayer verde) rodeando al árbitro. Mundo Deportivo, por su parte, habla de "Palo". Ilustra la primera página con una de las innumerables faltas de Raúl García a Neymar (la que le costó la expulsión) y también en uno de sus destacados recuerda cómo le escamoteó Borbalán dos penaltis a los azulgranas. L'Esportiu ataca la dureza del Athetic y titula su portada "A golpes". Habla de la agresividad de los leones.

Las crónicas de los periódicos generalistas mezclan mientras el mal juego azulgrana con los errores del árbitro. La Vanguardia habla de "demasiados escollos para el Barcelona" y de un árbitro que desquició a los azulgranas. Mientras, El Periódico titula: "El Barça vive otra tormenta en San Mamés". Ara recuerda "las desconexiones" que penalizaron a los azulgranas, que encajaron dos goles en tres minutos.