NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Martín Cáceres ficha por el Trabzonspor turco

El uruguayo llega a Turquía después de haber estado más de seis meses sin disputar un partido oficial. La Juventus le dejó libre y no encontró ningún club para el inicio de temporada.

Actualizado a
Martín Cáceres ficha por el Trabzonspor turco

Martín Cáceres será nuevo jugador del Trabzonspor, según publica el portal turco TRT spor. El defensa de 29 años será sometido al reconocimiento médico el próximo lunes y se unirá al resto del plantel en Antalya.

Habían llegado muchos rumores sobre su posible futuro en la liga argentina y su posible vuelta a la liga española, pero finalmente disputará la Super Lig turca. El Trabzonspor marcha en la decimotercera posición de la liga y está en la segunda fase de la Copa Turca.

El central uruguayo cuenta con una holgada carrera en Europa que comenzó en el Recreativo de Huelva para después pasar por el Barcelona, el Sevilla y la Juventus.

La Juve este verano decidió no renovar su contrato, y aunque Inter, Milán y Chelsea se interesaron en su contratación, no se llegó a ningún acuerdo. Por lo que Cáceres llega al club turco tras un largo período de inactividad, desde que en febrero se lesionara de gravedad no ha disputado ningún encuentro oficial.

Ahora en Turquía tiene la oportunidad de volver a recuperar la confianza en sí mismo, y mostrar el gran nivel que le llevó a jugar en los grandes clubes de Europa.

Sigue la narración del partido de Eliminatorias Sudamericanas entre: Uruguay-Brasil