NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 2-1 BARCELONA

Prensa mundial: "El Barça ya no es el mejor equipo de España"

Los diarios de todo el mundo se hacen eco del partido de ayer. Mientras unos se quejan del arbitraje otros recriminan a los de Luis Enrique no ganar contra nueve.

Actualizado a
Prensa mundial: "El Barça ya no es el mejor equipo de España"

Real Madrid-Granada en directo

The Sun

"La cuesta de enero: Athletic de Bilbao 2 – 1 Barcelona". El diario inglés titula con "Winter Blues", una expresión usada para referirse a la depresión que sufre la gente tras las navidades.

Mirror

"El Barça ya no es el mejor equipo de España". Explican que últimamente el Real Madrid viene jugando mejor que el equipo azulgrana y que en este momento los blancos son mejores.

Daily Mail

"El Barcelona, derrotado en su primer partido después de las vacaciones de invierno por un Athletic con once dejan en shock a Luis Enrique". Cuentan que los jugadores del Barça fueron amonestados por protestar un penalti a Neymar, que se puso "furioso".

Olé

"Era penal, Ney". En Argentina se ponen del atacante brasileño y titulan por el penalti que no señaló Fernández Borbalán.

A Bola

"El Barcelona entró con mal pie en el 2017". El diario portugués destaca que los de Luis Enrique han empezado el año de la peor manera.

L'Equipe

"Sorpresa rápida en San Mamés. El Barça se inclinó ante el Athletic de Bilbao". En Francia se centran en que el equipo azulgrana no fue capaz de vencer contra nueve jugadores.

Kicker

"Los visitantes no tuvieron suerte en la agresión de Aduriz a Umtiti y el penalti de Etxeita a Neymar, que no fueron señalados". Los diarios alemanes hacen hincapié en que el resultado podría haber sido otro si se hubiera pitado penalti a Neymar o expulsado a Aduriz.

La Gazzetta dello Sport

"El solitario gol de Messi no basta". En Italia cuentan que el talento del argentino no fue suficiente para acabar con el Athletic a pesar de la superioridad numérica.

O Jogo

"¿Árbitros? En España tampoco es fácil. Robo en San Mamés". El diario brasileño protesta por el arbitraje recibido por el Barcelona y clama penalti a Neymar.

Récord

"El Barcelona pone en riesgo su clasificación en la Copa del Rey". En México creen que el resultado pone en aprietos al conjunto dirigido por Luis Enrique.